Cerrar

Concurso de Ideas en el Campus de Ceuta

Una nueva semifinal del Concurso de Ideas: el Campus de Ceuta acoge dos presentaciones de estudiantes de ADE e Informática.
Concurso_Final_Ceuta

Febrero en la Coordinación General de Emprendimiento ha comenzado con mucho movimiento, ya que, después de la sesión de experto con Roberto Touza, se celebró una nueva semifinal del Concurso de Ideas de la Universidad de Granada, esta vez con el Campus de Ceuta como protagonista. 

Como en las demás semifinales el jurado estuvo compuesto por un Representante del equipo de dirección del centro: Juan Miguel Alcántara Pilar (Vicedecano de RRII, Investigación y Posgrado), dos profesores del centro, a propuesta de la dirección del mismo: Mª José Aznar Unzurrunzaga (Coordinadora del Grado en ADE) y Manuel Noguera García (Profesor de la Titulación de Informática), un emprendedor a propuesta del centro: Jorge Coloma (emprendedor de “La Vaca Paca”) y dos personas a propuesta de la Coordinación General de Emprendimiento: Sara Alonso (Coordinadora Técnica en UGRemprendedora y Beñat Urrutikoetxea (técnico de emprendimiento en UGR Emprendedora). 

La idea (Tiver) que ha pasado a la final del Concurso que se celebrará el día 16 de febrero en “Breaker” es la presentada por Iván Sánchez y Elena Chaves. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​