Cerrar

¿Cómo mejoramos ideas sociales a través del Design Thinking?

Concluye el segundo módulo del programa formativo orientado a la innovación social.
Creatividad_BreakerUGR

La tarde del 22 de febrero se ha celebrado una nueva sesión del Laboratorio de Emprendimiento Social donde Miguel Ángel Espinar (quien también estuvo con nuestros emprendedores en el Programa Talento Emprendedor UGR) ha estado con nuestros emprendedores sociales para mejorar las ideas planteadas. Utilizando herramientas interesantes como el Journey Map conociendo las necesidades del público objetivo de cada proyecto poniendo en el centro al cliente. 

El grupo de participantes se ha divido en 6 equipos compuestos por 3 personas cada uno de ellos para plantearse cuáles son los insights en los problemas sociales que nos rodean en la ciudad de Granada. La próxima sesión se celebrará el lunes 26 de febrero de la mano de Andrea Farrás de la empresa Tandem Social

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​