Cerrar

Comienza la tercera edición del programa formativo Business Plan Talento Emprendedor UGR

La inauguración del programa y la presentación de los participantes dieron paso a la sesión de análisis de mercado que continuará el 18 de abril.
BusinessPlan_Talento

La tarde del 4 de abril en la sala 1 de Breaker dio el pistoletazo de salida este programa que tiene como objetivo elaborar un plan de negocio o proyecto emprendedor susceptible de desarrollarse a través de la creación de una empresa o en el seno de una ya existente. Para ello, los participantes podrán disfrutar de sesiones teórico prácticas impartidas por personas expertas en las materias que integran este plan. 

El comienzo con la inauguración del programa y la presentación de las ideas por parte de los participantes dieron paso a la primera sesión formativa. En este caso, el protagonista fue Antonio Toledo, Director del Área Comercial y Marketing de Grupo Lo Monaco. Varias fueron las herramientas que puso encima de la mesa: las 5 fuerzas de Porter, el DAFO, el análisis PEST,..Al fin y al cabo se basó en su experiencia para dar varios consejos a los emprendedores que están en el inicio de sus proyectos. 

Su sesión se complementará con una segunda clase práctica donde los proyectos del programa deberán traer su análisis externo y entre todo el grupo se va a realizar una crítica constructiva para mejorar las ideas. 

La formación continúa en Talento con el taller de Plan de Marketing de la mano de Marcelo Vázquez que nos contará cuáles son las claves de esta parte para emprendedores. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​