Comienza la segunda edición del Programa Emprende TFM

La mañana del 15 de mayo a las 9.30h en el salón de actos de la ETS de Ingeniería de la Edificación ha comenzado el Programa Emprende TFM organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada –UGRemprendedora- en colaboración con la Fundación Andalucía Emprende.
Inauguración de Emprende TFM

La mañana del 15 de mayo a las 9.30h en el salón de actos de la ETS de Ingeniería de la Edificación ha comenzado el Programa Emprende TFM  organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada –UGRemprendedora- en colaboración con la Fundación Andalucía Emprende.

Tras la inauguración, Sara Alonso (Coordinadora Técnica de la Coordinación General de Emprendimiento) y Silvia Franco (Técnica en emprendimiento en CADE Granada) han explicado los puntos más importantes del Programa tras presentar a los docentes del curso. Finalmente ha sido Rosario Rodríguez (Técnica en CADE Granada) ha comenzado con la formación hablando sobre el ecosistema de emprendimiento que nos rodea.

Bienvenidos al Programa y nos vemos en las redes con la etiqueta #EmprendeTFM