Comienza la Ruta Emprendedora y Emprende tu TFG/TFM

El 2 de marzo de 2021 dieron comienzo los programas Emprende tu TFG/TFM y la Ruta Emprendedora para los Investigadores en Formación. En esta primera sesión se contó con más de 100 participantes de distintas partes del mundo.

Hoy se ha celebrado la sesión de apertura de nuestros programas Emprende tu TFG/TFM y la Ruta Emprendedora para Investigadores en Formación. Nuestra directora de emprendimiento María del Mar Fuentes Fuentes inauguró ambos programas dando la bienvenida a los asistentes. Además, contamos con las intervenciones de los emprendedores de la Universidad de Granada, quienes compartieron sus experiencias, y del técnico de la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Daniel Ramos.

En esta primera sesión tuvimos el placer de contar con más de 100 participantes que asistieron online desde distintos países como Ecuador, Nicaragua, Colombia, Brasil, Albania o Chile. En las próximas sesiones se abordarán diversos temas como la Generación de ideas, Lean Startup, contenidos de un Plan de Empresa, etc. Consulta aquí el programa completo de Emprende tu TFG/TFM y la Ruta Emprendedora para los Investigadores en Formación.

Ambos programas, dirigidos a investigadores y estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, se desarrollarán simultáneamente durante el mes de marzo. El objetivo principal es convertir el Trabajo de Fin de Grado o Máster y el objeto de las investigaciones en proyectos empresariales viables.

Si necesitas más información, contáctanos en ugremprendedora@ugr.es