Comienza la III edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”

En la mañana del 18 de octubre ha tenido lugar la primera sesión del curso formativo “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada destinado al profesorado de la universidad.

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente. Esta línea de formación se encuadra dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación docente (FIDO) en el ámbito del emprendimiento.

En esta primera sesión, Maria del Mar Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento y Catedrática de Organización de Expertas, ha introducido a los profesores participantes en el papel de las universidades en el fomento de emprendimiento y en cómo se configura una universidad emprendedora.

Conoce todo lo que ha ocurrido en anteriores ediciones a través del hashtag #docentesemprenden

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone