Abierta inscripción para el programa piloto Explorer Lab “Jóvenes con Soluciones”.

Ya está abierta la inscripción para Explorer Lab "Jóvenes con soluciones" hasta el 13 de febrero.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el programa piloto de Explorer Lab “Jóvenes con Soluciones”.

Con una duración de doce semanas, los alumnos interesados podrán construir, desarrollar y validar una idea de negocio. Solamente 225 proyectos tendrán acceso a esta fase de digitalización y ampliación internacional de este importante proyecto.

• Posteriormente presentar una idea o solución a un problema.
  • Si la idea es seleccionada entre los 225 proyectos, se notificará a los beneficiarios del programa por correo.

Inscripciones abiertas hasta el día 13 de febrero en: https://santanderx.com/calls/explorer-lab/5df0be2e24740b00155bfb98?detail=true

Programa patrocionado por Santander Universidades