Cerrar

Comienza el Programa Emprende TFG/TFM

Un grupo de estudiantes de grado y máster de diferentes facultades y escuelas de la Universidad de Granada comienzan el programa Emprende TFG/TFM.
Inicio_EmprendeTFGTFM

La mañana del 26 de febrero ha dado comienzo el programa formativo que tiene como objetivo convertir trabajos fin de grado y máster en proyectos emprendedores organizado por la Coordinación General de Emprendimiento en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que ha comenzado con la sesión inaugural. 

La presentación por parte de Javier Melero, Coordinador de Relaciones con Centros en UGRemprendedora dando la bienvenida a los participantes ha dado paso a Daniel Ramos, técnico de emprendimiento en UGRemprendedora que ha explicado los diferentes módulos formativos del curso: emprendimiento y ecosistema emprendedor, innovación y propuesta de valor, prototipado y protección y transferencia de conocimiento. 

El primer día, Rosario Rodríguez, técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Granada ha hablado sobre la motivación de emprender y la importancia de los primeros pasos cuando creamos un proyecto. 

Los participantes del programa son estudiantes de grado y máster de varios centros de la Universidad de Granada como Filosofía y Letras, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

La próxima sesión se celebrará el 27 de febrero, ya que, este programa se va a celebrar los lunes y martes de cada semana de 9.30h a 13.30h. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​