Comienza el curso “Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas”

Docentesemprenden_día1

La sesión de Gestión de Innovación y Tecnología abre un nuevo curso orientado a ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento.

El 11 de enero el aula 1 de la zona de formación del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” ha acogido la primera sesión del programa “Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas”. La sesión ha comenzado con la inauguración del curso de la mano de la Coordinadora General de Emprendimiento, María del Mar Fuentes Fuentes, quien ha explicado a los participantes los objetivos y todas las posibilidades que UGRemprendedora oferta a toda la comunidad universitaria. Tras la inauguración, Vanesa Barrales Molina, profesora titular de la Universidad de Granada, ha dado una clase sobre gestión de la innovación y la tecnología haciendo hincapié en la delgada línea que separa estos conceptos y el emprendimiento. 

Los asistentes de este programa son personas con diferentes ámbitos (estudiantes de máster y doctorado, investigadores o docentes) y diferentes ámbitos de actuación con titulaciones como física, telecomunicaciones, nutrición, psicología o bioquímica entre otros, con el objetivo de conocer cómo poder incluir el emprendimiento en la enseñanza. 

La próxima sesión se celebrará el 18 de enero en horario de mañana de la mano de Ana María Bojica Bojica que tratará el tema del emprendimiento social. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone