Comienza el Curso de Marketing Digital de Google Actívate

La mañana del 24 de abril en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo ha comenzado el Curso de Marketing Digital de Google Actívate.

Durante 5 días intensos los participantes disfrutarán de diferentes temáticas dentro del Marketing Digital de manera práctica:

-Web: Diseño y usabilidad

-Medición en el mundo online

-Posicionamiento

-Marketing en RRSS

-Comercio electrónico y empleo digital

Desde UGR emprendedora damos la bienvenida a los ponentes y participantes. ¡Estamos para lo que necesitéis!