Cerrar

Comenzamos ‘Generando cultura emprendedora en la actividad docente’

Esta mañana de jueves, ha comenzado una nueva edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”, otra de las actividades que desarrollamos en UGREmprendedora en busca del fomento del emprendimiento; aunque esta vez no solo dirigido a los jóvenes.

Este curso, Generando Cultura Emprendedora en la actividad docente trata de fomentar el emprendimiento, pero esta vez a través de la formación del personal docente e investigador de la universidad, un aspecto incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente (FIDO) de la universidad. De este modo, ellos podrán plasmarla después en su actividad docente. Así, durante un programa de seis sesiones formativas cada jueves y viernes hasta el 6 de noviembre, se dará a estos docentes contenidos y herramientas básicas para generar la cultura emprendedora que nuestro equipo trata de fomentar entre los jóvenes universitarios.

Las medidas y restricciones, por la situación sanitaria, no permiten hacer este año el curso de manera presencial, sino que por primera vez será realizado de manera online. A pesar de las dificultades que esta pandemia está suponiendo para muchos proyectos, en este caso ha sido algo beneficioso, ya que por primera vez podrá llevarse a cabo en los campus de Ceuta y Melilla. 

Además, es interesante saber que todo aquel miembro PDI de la Universidad de Granada que se ha inscrito, podrá completar la formación de una manera más avanzada con el curso  “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas”, o con un curso específico de creación de empresas de base tecnológica denominado “mEBT”. 

¡Sigamos creando emprendedores!

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​