Cities on Air, ganadora del concurso Elevator Pitch en Alhambra Venture

El pasado viernes día 10 de julio tuvo lugar en nuestro stand del Alhambra Venture el concurso Elevator Pitch, donde algunos de nuestros emprendedores expusieron sus ideas de negocio ante profesionales del mundo de la inversión con una larga trayectoria en este sector. En este elenco tuvimos el placer de contar con:

Todo ellos pudieron dar feedback de los aspectos más relevantes de cada proyecto e intercambiar algunas ideas con nuestros emprendedores, que fueron:

Cities on Air, DIGRA, Graniot, Nueva tecnología UHPC (ultra high performance concrete), The Phone Coat, Reviverdes y Arqueo Adventure. Cada uno de ellos contó con tres minutos para presentar su proyecto y mostraron los valores añadidos que sus empresas pueden aportar al mercado.

Sin duda fue un concurso de gran nivel, donde el jurado hizo constar su sorpresa al descubrir la gran variedad de ideas y sectores que se aunaban en el concurso.

Tras deliberar, este jurado proclamó como ganadora a Cities on Air, empresa que ayuda a los ciudadanos a percibir la contaminación que les rodea para que estén dispuestos a tomar acción. Usan una nueva tecnología que les permite integrar en un solo dispositivo la monitorización y comunicación del estado del aire calle a calle.

Además, con algoritmos de inteligencia artificial y datos de la agencia espacial europea, son capaces de proponer acciones correctivas para poder respirar un aire más limpio.

Cities on Air será premiada por parte de la Universidad de Granada con un pack BREAKER que consta de: Botella, camiseta, toalla, libreta, bolígrafo y pizarra de UGR Emprendedora así como la preferencia al acceso al coworking BREAKER y el servicio de 3 mentorizaciones especializadas en los campos que pueda solicitar el equipo ganador entre los posibles (fiscalidad, contabilidad, finanzas, marketing, entre otros..).