“Cities on Air” en la final europea del primer desafío de creación de Arqus Virtual Company

'Cities on Air' proyecto ganador de Explorer Lab de UGR Emprendedora, con sus creadores egresados de la Universidad de Granada, llega a la final europea del primer desafío de creación de Arqus.

Arqus presenta la final europea del primer desafío de creación de Arqus Virtual Company. Este programa anima a estudiantes de todas las universidades asociadas, a implementar las herramientas prácticas y los conocimientos adquiridos en programas locales sobre empresa. Cada universidad selecciona a su mejor equipo para participar en esta final, quienes junto a mentores, trabajan su modelo de negocio para poder mostrarlo más tarde.

El proyecto de ‘Cities on Air’ de Jorge Muñoz Bonet, Juan Aparicio, Teresa Aparicio y Willy Ayissi, egresados de la Universidad de Granada, trata de ayudar a los ciudadanos a percibir la contaminación que les rodea para que estén dispuestos a tomar acción sobre ello. Así, pretenden formar parte del motor de cambio de una sociedad más sostenible.

Fueron ganadores de la final del Programa de Explorer Lab de UGR Emprendedora, siendo esto un ejemplo del potencial de nuestra universidad para toda la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Así, animamos a todos los emprendedores de nuestra comunidad universitaria, y a todo el que quiera, a dar su voto en esta final al joven equipo creador de ‘Cities on Air’, dándoles así la oportunidad de seguir avanzando en su prometedor proyecto y además poder darse a conocer a gran escala.

¡Orgullosos de todos los emprendedores que buscan ayuda en UGR Emprendedora, y qué consiguen todo lo que se proponen!

¡Dale aquí tu voto!: https://www.arqus-alliance.eu/events/company-creation-challenge-2020

Y si quieres saber más sobre ellos, solo tienes que visitar su página web: http://www.citiesonair.com