Cerrar

Cata Científica de cervezas

Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de la cata científica de cerveza organizada por Óscar Huertas de Laniakea.

Buenos días emprendedores, durante la tarde de ayer disfrutamos de la Cata Científica de cervezas organizada por Óscar Huertas, de Laniakea.

Fue todo un éxito. El aforo se completó y nos lo pasamos de maravilla. Aprendimos muchísimo sobre la bioquímica, tipos y otras curiosidades de la cerveza.

¿Sabías que cuando te pica algo significa que se te están muriendo células receptoras del sabor? ¿O que existe una tabla periódica para clasificar las cervezas?

Tras hacernos una presentación sobre la producción de la cerveza, sus componentes y algo de historia, Óscar nos dió a probar cinco tipos de cervezas: rubias, tostadas, con toque a miel o incluso una algo picante…. ¡muy curioso!

Cervezas degustadas en la cata científica.

Además, cada cerveza estuvo acompañada de su “tapa” correspondiente, para apreciar el sabor de manera distinta.

En conclusión, fue un evento interesante a la par que divertido. Desde UGR emprendedora queremos agradecer a Óscar Huertas y a Laniakea por contar con nosotros para sus proyectos. ¡Esperamos repetir pronto!

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​