Case Electronic: proyecto donde participan varios yuzzers

Algunos de los miembros de Case Electronic son también antiguos compañeros del Programa Yuzz, no sólo Yuzz Granada, sino también Yuzz Barcelona y Yuzz Pontevedra

En esta ocasión tras las entrevistas de las yuzzers Ana Teresa Valenzuela de Recibank y Beatrice Andrada de Ambition Consultores, tenemos el placer de contar con Jeisson Luis Méndez de Case Electronic que también surgió del Programa Yuzz Universidad de Granada.

1.Muy buenas Luis, ¿Qué tal estás? ¿En qué momento se encuentra la empresa ahora mismo

¡Muy buenas! Actualmente la empresa se encuentra en constante crecimiento y con sucesivos cambios, puesto que estamos incrementando la plantilla y a punto de salir al mercado.

2. Defínenos Case Electronic en una frase.

Las señas de identidad de Case Electronic son el diseño y la funcionalidad, inherentes a nuestra tecnología innovadora.

3. ¿Quién forma parte de este proyecto? ¿Qué importancia tiene el equipo para ti?

Durante el tiempo que lleva el proyecto en marcha se han ido incorporando nuevos miembros al equipo, todos ellos son muy relevantes para mejorar la eficiencia del proyecto, todos conforman el talento de la empresa. Algunos de los miembros son también antiguos compañeros del Programa Yuzz, no sólo Yuzz Granada, sino también Yuzz Barcelona y Yuzz Pontevedra, sus nombres son: Luis Gordejuela, Carlota E. Plantada, Aitor García. No obstante, en el inicio del mismo comenzamos siendo unos pocos, ahora contamos con personas como Anne Aurore Grondin, Nicolás González, Gabriel J. Lameda, José Hernández, Carmen Sánchez de Cueto, Ludovic Grondin, Oliver García, todos ellos trabajan desde diversos países y colaboran para hacer que Case Electronic sea mejor cada día.

4. ¿Qué ha aportado UGR emprendedora y el Programa Yuzz al proyecto?

De ambos, puedo destacar la sinergia que ofrecen, ya que he conocido a gente muy interesante que a día de hoy no son meros contactos, sino también compañeros y amigos. Algunos de los cuales han ayudado a impulsar mi proyecto. Por un lado, a algunos los he incorporado a mi equipo, por otro, UGR emprendedora sigue ayudándome con la visibilidad de mi proyecto aún tras mi paso por el Programa Yuzz.

5. ¿Cuáles van a ser los próximos pasos que va a dar la empresa?

Pues por el momento nos estamos preparando para montar una campaña crowdfunding para financiar el lanzamiento de nuevos productos. Además nos estamos inscribiendo a algunas aceleradoras, concretamente dos, y ambas se muestran interesadas por acoger nuestro proyecto.   

6. ¿Algo más que añadir?

Solamente añadir mi agradecimiento por esta entrevista a ti y a todos los miembros de UGR Emprendedora. Espero que volvamos a vernos pronto.

Muchas gracias por estas palabras Luis, esperamos verte en la nueva edición del Programa Yuzz en los próximos meses. Saludos de parte de todo el equipo y mucho ánimo.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone