CADE Granada empieza a asesorar proyectos empresariales en la Universidad

Los martes, en las instalaciones de UGRemprendedora contamos con personal técnico del CADE asesorando proyectos empresariales para miembros de la Comunidad Universitaria.

Gracias al convenio de colaboración suscrito el 24 de octubre de 2016 entre Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Universidad de Granada, los martes por la mañana contaremos con personal técnico del CADE asesorando proyectos empresariales para miembros de la Comunidad Universitaria.

Entre otros servicios te ofrecerán:

• Estudiar tu idea y crear un Plan de Viabilidad.
  • Te ayudarán a buscar financiación pública y privada y a solicitar incentivos para poner en marcha tu actividad
  • Tutorizar tu proyecto de forma personalizada
  • Te facilitarán contactos

Para usar este servicio ponte en contacto con nosotros en: ugremprendedora@ugr.es