fbpx
El espacio disruptivo de la nueva generación de emprendedores. Un lugar en el que rompemos con el concepto tradicional de la empresa y abrimos las puertas al cambio.

El centro de emprendimiento de la Universidad de Granada

BREAKER es un novedoso ‘espacio disruptivo’ dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, diversas oficinas de incubación para startups de la UGR, y salas para la mentorización de proyectos emprendedores por parte de profesionales y expertos.

En estas instalaciones también se encuentran los técnicos y especialistas de UGREmprendedora, desde donde se coordinan todas las actividades de fomento y desarrollo de iniciativas emprendedoras de la Universidad de Granada.

Oficinas de Incubación

Puestos de Coworking

Aulas de formación

sala de reuniones

Espacios de Coworking

  • 1 Mesa + 1 silla
  • Espacio para almacenamiento en taquillas
  • Acceso a Internet (sujeto a los requerimientos de CSIRC de la UGR)
  • Acceso a impresora y escáner
  • Buzón de correo postal
  • Acceso a sala de reuniones

Despachos de incubación

  • Mesa, silla, cajonera y estantería
  • Acceso a sala de uso común
  • Acceso a Internet (sujeto a los requerimientos de CSIRC de la UGR)
  • Acceso a impresora y escáner
  • Buzón de correo postal
  • Acceso a sala de reuniones

Manifiesto BREAKER

En Breaker tenemos un manifiesto y queremos compartirlo, porque somos personas:

ROMPEDORAS

Siempre hay alternativas a los caminos ya trazados.

INNOVADORAS

Todavía queda mucho por inventar.

EN CONTINUO APRENDIZAJE

Nunca me acuesto sin saber algo nuevo.

FUERTES

Los tropiezos son una catapulta al éxito.

CREATIVAS

La realidad depende del prisma con el que la mires.

ÚNICAS

Las diferencias me enriquecen.

BREAKER es el punto de referencia para el impulso de las iniciativas emprendedoras en la Universidad de Granada, impartiendo una amplia oferta de formación especializada para emprender y dotando de recursos y alojamiento a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que quieran poner en marcha un proyecto emprendedor. Es el epicentro de las startups surgidas de entre los más de 60.000 miembros de la Universidad de Granada.

En BREAKER se imparten programas orientados a dotar a estudiantes, investigadores, profesores o personal de administración y servicios de las capacidades, conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha una empresa y desarrollar proyectos con un alto componente innovador. Los emprendedores pueden alojarse en la zona de coworking en las fases iniciales del proyecto y pasar a la zona de incubación una vez creada la empresa. En todo este proceso contarán con el apoyo de especialistas y mentores que les aportarán conocimiento y experiencia para lograr el éxito con sus proyectos y se les ayudará a acceder a nuevos recursos y fuentes de financiación.

Incubación y Coworking

Cómo solicitar alojamiento

El primer paso para solicitar alojamiento en BREAKER es tener una cita con un técnico de UGR Emprendedora.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: 

Solicitud de cita para alojamiento en BREAKER

Nuevo campo

2 + 14 =

Antes de Enviar consulta nuestra política de protección de datos

0 comentarios

Ahora están..

Proyectos alojados

Graniot

Mediante nuestra aplicación web pueden monitorizar semanalmente el estado de las parcelas conforme al vigor, la clorofila y el estrés hídrico. Con ello hacemos que pequeños y medianos agricultores tengan acceso a tecnología puntera en el sector agrícola, con la que pueden reducir sus costes en recursos y realizar una transición a una agricultura más sostenible.

Neuromindset

Spin-off de la Universidad de Granada que nace con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que permitan implementar el entrenamiento cognitivo y del cerebro en las aulas y los hogares de manera práctica y divertida para potenciar la atención y la autorregulación de los niños..

CITERE

Nuestra principal tarea es acompañar y asistir todo el proceso de investigación. Desde el diseño hasta la divulgación de resultados. Todo ello solo es posible por un estupendo equipo interdisciplinar, formado por investigadores y egresados de la Universidad de Granada.

WauW

Hacemos seducción científica, no divulgación científica, porque entendemos que hacer divulgación es quedarse un poco en la superficie, ya que la divulgación pretende que la gente comprenda un concepto científico y eso es necesario y fantástico, pero la seducción busca que, además, le importe.

Allá donde sea necesario contarle a la gente conceptos científicos de una forma accesible, estará WAUW.

Ínsula Sur

Productora audiovisual que realiza proyectos creativos para marcas y agencias.

Ofrece servicios de producción, scouting y localizaciones, alquiler de equipo, fixer y gestión de equipo para rodajes.

FDEZ VERA

Desarrollo integral de proyectos audiovisuales publicitarios y editoriales agencias y marcas

Quimify

Ofrece soluciones educativas digitales relacionadas con la química como herramientas para calcular nombre y fórmalas de compuestos químicos.

Pato Ediciones

Editorial independiente que se centra principalmente en clientes de entre 16 y 25 años apostando por el talento joven y  se basa en la calidad y la cercanía

Y también pasaron por aquí…