Cerrar

Breaker se llena de actividades formativas

El Design Thinking y los retos de Google para programadores copan la tarde del 1 de marzo.
Formación_BREAKER

El mes de marzo ha comenzado con mucha actividad en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada que ha contado con dos sesiones simultaneas en las aulas de formación.

Por un lado, se ha dado la bienvenida a la cofundadora de Teamlabs, Berta Lázaro, en un taller de Design Thinking para educadores organizado en conjunto con la Asociación Essere. Tras una breve explicación de la metodología, los participantes que han incluido  emprendedores de programas de UGRemprendedora y docentes de la Universidad de Granada, se han puesto en grupos para trabajar los problemas que rodean la educación. Esta sesión ha sido la primera actividad que Berta realizará en la UGR donde también nos hablará el 2 de marzo sobre los problemas sociales

Por otro lado, en el aula 2 se ha celebrado el Hash Code de Google organizado en conjunto con “Google Developer Group Granada“- Comunidad de desarrolladores apasionados por la tecnología. Los participantes han tenido que dar respuesta a los retos planteados por equipos subiendo los algoritmos creados a la nube consiguiendo puntos para la clasificación final. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​