Breaker News: Un nuevo espacio para emprendedores y emprendedoras de la comunidad universitaria

Conoce cuáles son las novedades que nos presentan los proyectos emprendedores en la siguiente noticia. ¡Comienza Breaker News!
BreakerNewsUGR

Desde la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada se abre un nuevo espacio en el canal de Youtube donde las noticias de los proyectos emprendedores de la comunidad universitaria serán protagonistas. En esta primera edición se ha contado con la colaboración de las empresas Battever, Bracelit, Mindlab Formación y Tavola News. En este enlace se puede disfrutar del primer programa de “Breaker News”

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Xtk7qBq6nCw[/embedyt]

Aquellos proyectos emprendedores que quieran ser protagonistas en el siguiente programa deben enviar un correo a ugremprendedora@ugr.es antes del 21 de junio.