La primera jornada con más de 80 participantes ha comenzado con la presentación por parte del Coordinador, Damià Llorens, donde ha explicado el contenido y los pasos a dar para obtener el certificado oficial de IAB Spain. La inauguración ha dado paso a la primera participación de Emilio Márquez, experto en Marketing Digital que ha creado diferentes grupos para reflexionar sobre la importancia de la tecnología en el mundo actual para terminar la sesión hablando de web, usabilidad y diseño. Además se ha contado con la experiencia del emprendedor Juan Pablo Seijo de Soloraf.
El programa del curso se puede conocer a través del siguiente enlace: https://formacionactivate.withgoogle.com/marketingdigital/agenda/ donde participarán varios expertos del mundo del marketing digital:
-Lunes y martes. Emilio Márquez hablando sobre Plan de marketing, Tecnología y Usabilidad entre otros asuntos.
-Miércoles. Jesús Barón experto en SEO, SEM y Analytics.
-Jueves. Fátima Martínez donde las redes sociales, el mobile y email marketing y el Plan de Marketing Digital serán protagonistas.
-Viernes. Guillermo de Haro unirá el marketing digital con el emprendimiento y el empleo.
Este curso que se enmarca dentro la semana del 6 al 10 de noviembre donde la empresa Google, mediante su programa Actívate y la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento – UGR Emprendedora – ofrecen formación gratuita en marketing digital en Breaker.