Cerrar

BREAKER acoge la presentación de UNIVERGEM Emprendimiento

UNIVERGEM Emprendimiento, financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, es una iniciativa para fomentar el emprendimiento de la mujer universitaria. El 20 de marzo se presentó en BREAKER con un taller impartido por la campeona olímpica y coach, Maribel Martínez de Muguía.

El miércoles 20 de marzo fue la presentación de UNIVERGEM Emprendimiento en la Universidad de Granada, un programa que busca impulsar a las mujeres de la comunidad universitaria en el tejido empresarial. María del Mar Fuentes, coordinadora general de emprendimiento, fue la encarga de la apertura de la jornada quien resaltó los objetivos y las iniciativas de este programa. A continuación, dio paso a la ponente estrella de la presentación: Maribel Martínez de Murguía, campeona olímpica y coach. 

Maribel impartió un taller titulado Evoluciona: Creciendo como personas enfocado a hacer una introspección en cada participante que le ayude a alcanzar con éxito sus proyectos.Comenzó presentándose a la casi veintena de participantes hablando de su trayectoria profesional y personal porque quería usar como ejemplo su propia vida. Se lanzaron varias preguntas para reflexionar sobre pasiones, valores, sueños… Como Maribel planteó “lo primero es ganarnos a nosotros mismas” y localizar nuestros objetivos. A partir de ahí, explicó como cumplir esos objetivos a través de un plan. Las participantes estuvieron muy implicadas hablando de sus propias experiencias y de sus metas como emprendedoras. Todas coincidieron en agradecer a Maribel haberles enseñado a ver su talento y cómo gestionarlo. 

Después de esta primera actividad, el programa UNIVERGEM continúa con una convocatoria de ayudas y con sesiones de formación y mentorización en abril. Las inscripciones a ambas iniciativas ya están abiertas. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​