Cerrar

BREAKER

Breaker es el espacio disruptivo de la nueva generación de emprendedores. Un lugar en el que rompemos con el concepto tradicional de la empresa y abrimos las puertas al cambio.

El centro de emprendimiento de la Universidad de Granada

BREAKER es un novedoso ‘espacio disruptivo’ dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, diversas oficinas de incubación para startups de la UGR, y salas para la mentorización de proyectos emprendedores por parte de profesionales y expertos. En estas instalaciones también se encuentran los técnicos y especialistas de UGREmprendedora, desde donde se coordinan todas las actividades de fomento y desarrollo de iniciativas emprendedoras de la Universidad de Granada.

Área de Coworking y Eventos

Manifesto Breaker

En Breaker tenemos un manifiesto y queremos compartirlo con vosotros.

Soy rompedor

Siempre hay alternativas a los caminos ya trazados.

SOY INNOVADOR

Todavía queda mucho por inventar.

SOY APRENDEDOR

Nunca me acuesto sin saber algo nuevo.

Soy FUERTE

Los tropiezos son una catapulta al éxito.

Soy CREATIVO

La realidad depende del prisma con el que la mires.

Soy ÚNICO

Las diferencias me enriquecen.

El espacio cuenta con cerca de 500 metros cuadrados en una primera fase y es el punto de referencia para el impulso de las iniciativas emprendedoras en la Universidad de Granada, impartiendo una amplia oferta de formación especializada para emprender y dotando de recursos y alojamiento a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que quieran poner en marcha un proyecto emprendedor. Se convertirá, por tanto, en el epicentro de las startups surgidas de entre los más de 60000 miembros de la Universidad de Granada.

En BREAKER se impartirán programas orientados a dotar a estudiantes, investigadores, profesores o personal de administración y servicios de las capacidades, conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha una empresa y desarrollar proyectos con un alto componente innovador. Los emprendedores podrán alojarse en la zona de coworking en las fases iniciales del proyecto y pasar a la zona de incubación una vez creada la empresa. En todo este proceso contarán con el apoyo de especialistas y mentores que les aportarán conocimiento y experiencia para lograr el éxito con sus proyectos y se les ayudará a acceder a nuevos recursos y fuentes de financiación.