Bracelit gana en la final de Yuzz Universidad de Granada

Javier Canas. Ganador Yuzz Universidad de Granada

La plataforma de gestión y pago por medio de la tecnología contactless para eventos, Bracelit, impulsada por Javier Canas ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Universidad de Granada.

La plataforma de gestión y pago por medio de la tecnología contactless para eventos, Bracelit, impulsada por Javier Canas ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Universidad de Granada y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 51 mejores jóvenes emprendedores de la VIII edición de Santander YUZZ, el programa de emprendimiento que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con la colaboración de UGR emprendedora. La segunda posición fue para mDurance, promovido por Ignacio Díaz, quien también obtuvo la mención YUZZ innovación tecnología disruptica. Finalmente, la tercera posición la obtuvo Manuel Marcos Barrera con Ohmypet.

El jurado ha seleccionado el proyecto de Javier Canas como el mejor del centro YUZZ Universidad de Granada, espacio en el que desde hace cinco meses 25 estudiantes han recibido formación, asesoramiento y mentoring para el desarrollo de sus modelos de negocio. Bracelit es una startup nacida en Granada que otorga un valor añadido a los eventos haciendo que los ingresos aumenten objetivamente.
Consiste en una plataforma de gestión y pago dentro de cualquier tipo de evento implementada por medio de la tecnología contactless. Al fin y al cabo, el objetivo es que los usuarios puedan consumir de manera más rápida, segura y cómoda.

Además, Shine&G, un proyecto sobre bioluminiscencia creado por Laura Coello y Beatriz Guzmán fueron seleccionadas como finalistas para el premio YUZZ Mujer que patrocina la Fundación EY, dotado con 20.000 euros, mientras que mDurance, impulsado por Ignacio Díaz, que permite a cualquier profesional evaluar de forma objetiva la resistencia y la actividad muscular, resultó finalista en la categoría YUZZ innovación tecnología disruptiva que impulsa INDRA, dotado con 3.000 euros y con apoyo y asesoramiento de los profesionales de Indraventures.

Desde la Coordinación General de Emprendimiento queremos agradecer a todos los participantes por estos 6 meses de programa, seguimos estando para lo que necesitéis. Agradecer también a los miembros del jurado que nos acompañaron en la final de Yuzz Universidad de Granada. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone