Inscripciones abiertas para el Bloque II del Programa Talento Emprendedor UGR que comenzará el 20 de abril.
Los miércoles y jueves de cada semana entre el 20 de abril y el 24 de mayo, se celebrará el Programa Talento Business Plan donde se realizarán talleres prácticos y temáticos:
- Análisis de mercado
- Métricas de negocio
- Marketing y comunicación
- Económico-financiero
- Trámites de constitución
Objetivo
Elaborar un plan de negocio o proyecto emprendedor susceptible de desarrollarse a través de la creación de una empresa o en el seno de una ya existente. Este documento es el que podrán presentar al “Concurso de Emprendimiento Universitario” convocado por la UGR.
Créditos
Las personas que accedan al 90% de las sesiones y entreguen el trabajo obtendrán un certificado con el que se podrán obtener 3 créditos ECTS.
Inscripciones
Las inscripciones están abiertas eligiendo la actividad 2ª EDICIÓN PROGRAMA TALENTO EMPRENDEDOR BLOQUE II en el siguiente enlace: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/





