Reconectando con el alumnado: La importancia de las dinámicas creativas en el aula
En este artículo descubrirás el poder de las dinámicas creativas para activar a tu alumnado.
Cambio de paradigma en el sector de la moda: ¿Qué significa slow fashion o moda lenta?
“Slow fashion” o “moda lenta”. Es un término que según la revista VOGUE apareció como una reacción al fast-fashion o moda rápida.
¿Por qué fracasan las Startups Tech? [4 Claves]
La creación de Startups, que dan vida a ideas innovadoras, se ha convertido en la forma de autoempleo que más ha crecido en los últimos años.
Qué es el branding y por qué es importante implementarlo en tu negocio por Elena Garrido de Revisiones
En un mundo tan competitivo ser capaces de vender y conseguir clientes ya no es suficiente para la supervivencia de nuestro negocio. Ahora más que nunca es importante fidelizar y crear relaciones duraderas a largo plazo. En este artículo descubrirás hasta qué punto es importante y algunas estrategias básicas para empezar a hacerlo
6 Tips para convertir tu idea o concepto en prototipo. Lean Prototyping
Uno de los grandes retos que enfrentan los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de sus proyectos, es encontrar la forma más adecuada para materializar sus ideas y demostrar de forma práctica, que los clientes la valoran
Cómo perder el miedo a hablar en público o delante de la cámara y ganar confianza por Elena Garrido de Revisiones
Ser capaces de comunicarnos, convencer y transmitir es una habilidad fundamental que debe cultivar cualquier emprendedor. Ya sea para la venta de un pitch deck ante inversores, para cerrar la venta con un cliente o para captar talento para nuestro proyecto, saber expresarse oralmente de la forma adecuada es un ingrediente básico para el éxito de nuestro proyecto.
Cómo posicionar un artículo en los primeros puestos de Google por Elena Garrido de Revisiones
Las estrategias de marketing digital, a menudo, son costosas y, en especial, si no tenemos una lista de suscriptores o comunidad previa. En la nueva entrega de formaciones online para emprendedores de hoy vas a aprender las nociones básicas de la estrategia de marketing más sólida y rentable a largo plazo: el posicionamiento web o SEO.
Estrategias de marketing para lanzar un producto o servicio que funcionan: Fórmula de lanzamiento por Elena Garrido de Revisiones
Ser capaces de vender nuestro producto o servicio es una habilidad fundamental para cualquier negocio, esté validado o no. A pesar de eso, muchas veces nos vemos faltos de estrategias para conseguirlo. Hoy en la nueva entrega de formaciones online para emprendedores vas a descubrir una estrategia que viene de Estados Unidos y está triunfando en todo el mundo.
“Qué son los mapas mentales y cómo pueden ayudarte a estudiar y aprender rápido” por Elena Garrido de Revisiones
A menudo, los estudiantes suspenden los exámenes debido a que les cuesta aprender tanta información en poco tiempo. Hoy, en la nueva entrega de formaciones online para emprendedores, conocerás una herramienta que se usa como técnica de estudio pero que tiene muchos más usos, hasta el punto de ser usada por genios como el propio Leonardo Da Vinci.
Qué es el copywriting o escritura persuasiva y cómo puede aumentar las ventas de tu negocio por Elena Garrido de Revisiones
Automatizar o digitalizar son palabras que escuchamos con frecuencia los emprendedores pero, ¿realmente sabemos llevarlo a la práctica? Hoy en la nueva entrega de formaciones online para emprendedores vas a descubrir qué es esto de la automatización y lo más importante: dónde, cuándo y cómo llevarla a cabo.