fbpx
Cerrar

Bienvenido nuevo año, ¡bienvenido 2021!

Ha comenzado un nuevo año emprendedores, y con él, nuevas oportunidades, deseos y proyectos. Una vez más, queremos acompañaros en ese proceso, que a veces es tan difícil comenzar, de desarrollo de todas las grandes ideas que andan en vuestras cabezas.

El equipo de UGRemprendedora sigue aportando su granito de arena al emprendimiento, y esta vez será a través de nuevas actividades enfocadas a todos los emprendedores que quieren seguir aprendiendo y avanzando.

Así, contaremos con nuestro programa “Emprende tu TFG/TFM” el cual tiene como objetivo conseguir mediante la reflexión activa y definición concreta de los distintos elementos que lo conforman, convertir un TFG/TFM en una empresa con futuro en la que los estudiantes materialicen como emprendedores sus años de estudio.

Por otro lado, pronto comenzará el MOOC- Emprende: Convierte tu idea en un modelo de negocio, el cual se desarrolla a lo largo de seis semanas, con seis módulos impartidos por profesores e investigadores de distintas universidades, y que tiene por objetivo de convertir ideas en grandes proyectos emprendedores.

Y no solo habrá actividades para alumnos, si no que los profesores de la Universidad de Granada también podrán acompañarnos en el programa “muEBT”,  cuyo objetivo es detectar investigaciones en la Universidad de Granada con potencial de comercialización y generación de negocio, poner en contacto a los investigadores con equipos de emprendedores que estén interesados en desarrollar estos modelos de negocio, y dotar de formación específica a los profesores e investigadores de la Universidad de Granada en los aspectos clave de la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Además de los programas y actividades organizados, a lo largo de todas las semanas también contamos con nuestro blog y con nuestro nuevo foro, en el que emprendedores comparten y aportan experiencias y conocimiento. Y por supuesto, seguimos con la ayuda y compañía de nuestros mentores, siempre dispuestos a contribuir en este camino hacia el emprendimiento.

https://ugremprendedora.ugr.es/forum/

Por último, y no menos importante, no podemos olvidar que muy pronto tendrá lugar la gran Final del IV Concurso de Ideas. La primera fase se celebró el pasado mes de diciembre en las diferentes facultades, por lo que el 11 de febrero tendrá lugar la segunda y última fase, con la llegada de un nuevo equipo ganador ¡y premiado para contribuir al desarrollo de su idea!

Las ideas tienen valor, ¡si las emprendes!

Así que vamos juntos a conseguirlo aprovechando cada oportunidad que la vida, ¡o UGRemprendedora!, nos brinde.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​