Ayuda de autónomos para la línea 1.1.

Ayuda_Autónomos_CADE

Conoce los requisitos para poder optar a las ayudas convocadas para el fomento de las iniciativas emprendedoras.

Convocada la ayuda de autónomos para la línea 1.1. (personas que se hayan dado de alta desde el 1 de diciembre del 2017 o se vayan a dar de alta hasta el 28 de febrero): 

Medida 1.1 Fomento de iniciativas emprendedoras

Podrán ser beneficiarias de las ayudas convocadas en 2017, en los términos establecidos en el artículo 10 de la Orden de 2 de diciembre de 2016, las personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y se encuentren en alguno de los supuestos que se relacionan a continuación:

a.) Que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda. (ENTRE 1 DE DICIEMBRE DEL 2017 Y FEBRERO DEL 2018)

b.) Que en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas no hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

c.) Que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Orden de 2 de diciembre de 2016; ESTAR COMO DEMANDANTE DE EMPLEO, AL MENOS,  EL DÍA 1 DEL MES EN EL QUE SE DIO DE ALTA DE AUTÓNOMO.

Toda la información la podéis consultar en: https://goo.gl/k9faLQ o contactar con las profesionales del CADE Granada

Silvia Franco Gutiérrez: sfranco@andaluciaemprende.es

Rosario Rodríguez Pasamontes: rrodriguezp@andaluciaemprende.es 

Tanto Silvia como Rosario están atendiendo a los emprendedores todos los martes en horario de mañana en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone