Arranca la quinta edición de Alhambra Venture con gran protagonismo por parte de la Universidad de Granada

AlhambraVenture_UGR

La Universidad de Granada con la participación de varios emprendedores y un stand con microponencias sobre las últimas tendencias en investigación protagonista en el mayor espacio de referencia del emprendimiento del sur de España.

La mañana del 10 de julio ha comenzado la quinta edición del Alhambra Venture, espacio de referencia del emprendimiento del sur de España que se va a celebrar los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos y Convenciones de Granada con gran protagonismo de la Universidad de Granada. Por un lado, la Rectora, Pilar Aranda ha sido la encargada de inaugurar el evento junto con Diego Vargas, director General de IDEAL,  José Entrena, Presidente de Diputación y Francisco Cuenca, Alcalde de Granada. 

Tras la inauguración, Amrit Dhir, (Senior Global Operations and Expansion Lead de Google for Entrepreneurs) ha estado hablando sobre los nuevos proyectos de Google que tiene como base la filosofía Google Moon Shot para dar paso a la mesa redonda de tractores del emprendimiento en España con la participación de Wayra, Acciona, Banco Sabadell y Enisa donde la Coordinadora General de Emprendimiento, María del Mar Fuentes, ha sido la moderadora. 

Después del intenso debate sobre el papel de la Universidad en el emprendimiento, Javier Canas, CEO de Bracelit ha presentado su empresa en el primer bloque de pitch ante la atenta mirada de los inversores de la sala. 

A su vez, en el stand de UGRemprendedora se han celebrado las dos primeras tandas de los #UGRTalks donde investigadores e investigadoras de la Universidad de Granada han dado a conocer las últimas tendencias de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Ciencias. 

Finalmente, varios proyectos de emprendedores de la comunidad universitaria presentan sus productos y servicios en los stands del Alhambra Venture. Destacamos y aconsejamos visitar los stands de: Steviados, Starbreath, Case Electronic, Mindset Neuroeducación, Pharmamel, Battever, Bracelit y mDurance

La programación del evento se puede conocer en el siguiente enlace: https://www.alhambraventure.com/programa/ 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone