Aprendemos sobre banca y negociación en Breaker

Explorer_CristinaOrdoñez

La formación en emprendimiento sigue siendo protagonista en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La semana del 9 al 13 de abril ha comenzado en Breaker con dos sesiones formativas para emprendedores. 

Por un lado dentro del programa Business Skills se ha contado con la experiencia de Francisco Morales de la asociación SECOT, quien entró en el Banco Central en 1971 y con 28 años ya era Director de la Sucursal de Gran Capitán de Granada, posteriormente también ha sido Director en varias localidades de Granada.  Actualmente colabora con SECOT Granada, colaborando con proyectos y realizando una gran labor de asesoramiento y mentorización dentro del programa Explorer Universidad de Granada. En una sesión magistral ha dado las claves a la hora de negociar con el banco. 

Precisamente la negociación ha sido protagonista en la sesión de Explorer Granada con la experta de CISE,  Cristina Ordóñez, quien ha vuelto al programa después de su participación en las últimas dos ediciones. 

En la próxima sesión de Explorer los explorers aprenderán junto con los participantes del programa Business Plan Talento Emprendedor UGR de la mano de Elisabeth Montilla que nos hablará sobre métricas de negocio online el día 12 de abril, jueves, a partir de las 16.30h. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone