Cerrar

Aprendemos sobre negociación con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios

¿Qué es negociar en ventas y cómo debemos enfrentarnos a cada situación? Esas dos han sido las preguntas que se han respondido a través de la formación ofrecida en Breaker.
Negociación_Business

La mañana del 24 de mayo Breaker ha acogido una sesión sobre negociación dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus capacidades a la hora de vender, una de las características clave para los emprendedores. Para ello hemos contado con Manuel Herrero López (Socio Director de Sinergias Globales) quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. Manuel, ha puesto contra las cuerdas a los asistentes haciendo tomar decisiones complicadas en la resolución de conflictos a través de una estrategia conjunta por grupos.

De este modo, los emprendedores han aprendido que de cara a negociar, hay dos asuntos clave. Por un lado, la situación (el contexto, lugar y objeto) y por otro lado la posición (de poder, de igual a igual,…) en la que se encuentra cada persona condicionará la manera de enfrentarse a la negociación. 

Este taller enmarcado dentro del Programa Business Skills se establece dentro del Convenio de colaboración firmado entre la Confederación de Granadina de Empresarios y la Universidad de Granada 

Fotografías del evento en el siguiente enlace: https://goo.gl/176kNq

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​