APLAZADO el Unconference de BioALL

Debido a la suspensión de todas las actividades presenciales de la UGR para mitigar la expansión del virus causante de la COVID-19 se ha procedido a APLAZAR la 2ª Unconference del Proyecto Bio-All, prevista para el 20 de marzo.

Debido a la suspensión de todas las actividades presenciales de la UGR para mitigar la expansión del virus causante de la COVID-19 se ha procedido a APLAZAR la 2ª Unconference del Proyecto Bio-All, prevista para la mañana del 20 de marzo.

Agradecemos a los expertos que ya habían comprometido su participación en las distintas sesiones su disponibilidad, y esperamos contar con ellas de nuevo cuando tenga lugar el evento.

La nueva fecha será acordada con la coordinadora del proyecto a nivel Europeo, y os informaremos por los canales habituales.