Cerrar

Ampliación del programa Business Skills

Debido al gran éxito del programa y por la demanda que hemos tenido, hemos decidido ampliar los contenidos. Contaremos con un nuevo taller de Design Thinking, dentro del bloque IX y con los talleres sobre Pactos de socios y Crowfunding en el bloque X: Plan de acción.

Sobre el programa

El Programa de “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

El programa está integrado por un conjunto de bloques de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.

Los participantes podrán seleccionar y hacer los bloques que mejor se ajusten a las necesidades de su proyecto emprendedor a lo largo del curso académico. De forma general, los contenidos que se irán ofreciendo en cada uno de los talleres estarán relacionados con las siguientes temáticas, entre otras:

Bloque IX: Design Thinking

Bloque X: Plan de acción

Los participantes del “Programa Business Skills” podrán participar de forma complementaria en las sesiones del “Programa de Mentorización y Networking de la UGR”.

El equipo técnico de la Dirección de Emprendimiento evaluará los trabajos autónomos presentados, así como la asistencia a las sesiones programadas.

Tendrán derecho a reconocimiento de créditos concedidos los estudiantes que hayan cursado y hayan sido evaluados positivamente en al menos un bloque completo de las sesiones Business Skill ofertadas durante el curso.

Miembros de la comunidad universitaria y Alumni con empresas, proyectos o ideas emprendedoras que quieran seguir aprendiendo, desarrollando y evolucionando en las temáticas ofrecidas para conseguir convertirlos en empresas de éxito.

Programación

BLOQUES NUEVOS (AMPLIACIÓN)

BLOQUE IX: Design Thinking

Design Thinking I

21 de mayo: Taller de Design Thinking I

Rocío García Ramos. CEO de DINNGO. De 16:00 a 20:00

Design Thinking II

8 de junio: Taller de Design Thinking II

Rocío García Ramos. CEO de DINNGO. De 16:00 a 20:00


Bloque X: Plan de Acción

16 de junio: Pacto de Socios. De 16:00 a 20:00.

23 de junio: Crowdfunding / Kickstarter. De 16:00 a 20:00.

Contenidos

Los participantes podrán profundizar en los contenidos del Bloque y ponerlos en práctica en sus empresas o proyectos emprendedores.

Información adicional

Reconocimiento de créditos

Tendrán derecho a reconocimiento de hasta 1 crédito ECTS concedido los estudiantes que hayan cursado 1 bloque completo de Business Skills y hayan completado de forma satisfactoria la tarea correspondiente al mismo.

Solicitudes e inscripción

La inscripción de los diferentes bloques se realiza a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora: https://e-ugremprendedora.ugr.es

Una vez inscritos los participantes recibirán un email de confirmación de la inscripción una semana antes de comienzo de cada bloque.

Los talleres son gratuitos para miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PDI, PAS, egresados de los últimos tres años y alumni exclusivo). Para interesados de otros colectivos, su coste es de 30€.

Dirección Académica

Coordinación Técnica

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​