Tras terminar de estudiar la carrera, el máster o el doctorado, llega el momento de enfrentarse al mercado laboral: ¿Dónde voy a trabajar? ¿A qué me voy a dedicar ahora? Con experiencia laboral previa o sin ella, una respuesta puede ser: voy a crear mi propio proyecto emprendedor
Aunque no estés cursando un grado, máster o doctorado, si hace menos de tres años que finalizaste tus estudios desde UGRemprendedora te ayudamos a desarrollar esa idea que tienes en mente.
Formas parte de la comunidad universitaria, por lo tanto también formas parte de UGRemprendedora y por ello, ponemos a tu disposición todos los recursos para que una idea no se quede en el cajón y pueda convertirse en un proyecto emprendedor. Estos son algunos de los programas en los que podrías participar:
DE LA IDEA AL PROYECTO
¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres desarrollar tu propio proyecto? Sabemos que durante la carrera el tiempo es limitado y por eso, los programas formativos que proponemos tienen diferente duración y horarios para hacerlos compatibles con tus necesidades y el seguimiento de tus clases.
DEL PROYECTO A LA STARTUP
¿Necesitas impulsar tu proyecto para convertirlo en una empresa o startup? Puedes seguir formándote y participando en actividades que te ayudarán a hacer que tu proyecto se convierta en una empresa rentable.