Alhambra Venture

AlhambraVenture

Alhambra Venture, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, se celebrará el 10 y 11 de julio.

Los días 10 y 11 de julio Granada se convertirá en el epicentro de emprendedores e inversores que se darán cita en una nueva edición del Alhambra Venture celebrada una vez más en el Palacio de Congresos. Este evento ya cuenta con un programa casi definitivo donde destaca la ponencia que abrirá la primera sesión donde Amrit Dhir (Senior Global Operations and Expansion Lead de Google for Entrepreneurs) hablará sobre el pensamiento Moonshot que pretende incentivar a las personas a realizar proyectos para solucionar problemas de forma radical. 

Además de los numerosos inversores y startups reconocidas que participarán, el programa cuenta con varios bloques de pitch donde las 25 startups seleccionadas harán su presentación ante la atenta mirada de los asistentes. Para que esa presentación sea efectiva, los emprendedores están pasando por un periodo de formación (Academy) impartida por parte de la Universidad de Granada y el Instituto Internacional San Telmo en la semanas anteriores al evento.

Más información e inscripciones: https://www.alhambraventure.com/

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone