Cerrar

ALHAMBRA VENTURE: Abierto plazo de inscripción

Entre los días 10 de febrero y 12 de abril las start-ups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a ALHAMBRA VENTURE 2020, que este año celebra su séptima edición.

Entre los días 10 de febrero y 12 de abril las start-ups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a ALHAMBRA VENTURE 2020, que este año celebra su séptima edición.

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional.  En la actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el Diario Ideal en 2014 tras detectar la necesidad de iniciativas de apoyo e inversión para las startups en el sur de España. A lo largo de estos años se han mentorizado más de 200 startups,  facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.

Gracias a Alhambra Venture los emprendedores tienen la oportunidad de conseguir un impulso definitivo a su proyecto gracias a una formación específica para ayudar a enfocar el proyecto empresarial, la puesta en contacto con inversores de primer nivel y la importante repercusión mediática que supone la participación.

3.000 euros para el premio mejor valorado 

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 7 y 8 de julio de 2020. Si eres emprendedor y buscas cómo hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es tu oportunidad.

Más información: https://www.alhambraventure.com/

Inscribe tu startup: https://www.alhambraventure.com/area-privada/

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​