ALHAMBRA VENTURE: Abierto plazo de inscripción

Entre los días 10 de febrero y 12 de abril las start-ups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a ALHAMBRA VENTURE 2020, que este año celebra su séptima edición.

Entre los días 10 de febrero y 12 de abril las start-ups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a ALHAMBRA VENTURE 2020, que este año celebra su séptima edición.

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional.  En la actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el Diario Ideal en 2014 tras detectar la necesidad de iniciativas de apoyo e inversión para las startups en el sur de España. A lo largo de estos años se han mentorizado más de 200 startups,  facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.

Gracias a Alhambra Venture los emprendedores tienen la oportunidad de conseguir un impulso definitivo a su proyecto gracias a una formación específica para ayudar a enfocar el proyecto empresarial, la puesta en contacto con inversores de primer nivel y la importante repercusión mediática que supone la participación.

3.000 euros para el premio mejor valorado

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 7 y 8 de julio de 2020. Si eres emprendedor y buscas cómo hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es tu oportunidad.

Más información: https://www.alhambraventure.com/

Inscribe tu startup: https://www.alhambraventure.com/area-privada/