fbpx
Cerrar

Alhambra Venture 2021

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Un año más, Alhambra Venture reúne a startups innovadoras en sectores como la salud, turismo, logística, fintech, alimentación, hostelería o la educación, entre otros y como ya es costumbre UGR Emprendedora participa activamente en el evento.

El evento se celebrará con formato semipresencial. En el Palacio de Congresos de Granada los días 12 y 13 de julio, con un aforo máximo para 300 personas y con todas las medidas de seguridad reglamentarias. Las jornadas online tendrán lugar el día 14, 15 y 16 del mismo mes, en una plataforma digital donde se podrá acceder a talleres, mentoring, reuniones B2B y stands virtuales. 

Más de un centenar de startups han presentado su candidatura para poder participar de las cuales se han seleccionado 27 startups finalistas. En esta octava edición, las empresas seleccionadas proceden de casi todas las provincias andaluzas, así como de las comunidades de Extremadura y Murcia, en sectores como la salud, turismo, logística, fintech, alimentación, hostelería o la educación, entre otros.

Las empresas seleccionadas para Alhambra Venture participarán en el Academy, un programa de formación para emprendedores del cual se encarga UGR Emprendedora.

Durante las jornadas presenciales, 12 y 13 de julio, las 27 startups presentarán sus proyectos frente a más de un centenar de inversores, con el objetivo de captar tu atención y conseguir financiación. Además competirán por un premio en metálico de 3.000 euros para la startup mejor valorada por el jurado. Asimismo, la startup ganadora de la edición conseguirá un premio adicional de 25.000 dólares en créditos AWS

El resto de finalistas, tampoco abandonarán el evento con las manos vacías, y es que todas recibirán un premio de 5.000 dólares en créditos de AWS.

Consulta el PROGRAMA ALHAMBRA VENTURE 2021

Entra en la WEB de ALHAMBRA VENTURE para más INFORMACIÓN.

Alhambra Venture nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional.  En la Actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el Diario Ideal en 2014 tras detectar la necesidad de iniciativas de apoyo e inversión para las startups en el sur de España. A lo largo de estos años se han mentorizado más de 200 startups,  facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.

La Universidad de Granada a través de UGR Emprendedora ha participado activamente en las 4 últimas ediciones, encargándose de la formación de los proyectos participantes en el “Alhambra Venture Academy”.

Alhambra Venture 2021 será posible gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada, BStartups de Banco Sabadell, Garantia, Day One de la Caixa, Universidad de Granada, Acciona, Ayuntamiento de Granada, Google for Startup, Enisa, CESUR, [A] Code Abogados y AWS de Amazon.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​