Cerrar

Alhambra Venture 2019

Durante los días 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Alhambra Venture se ha convertido en un referente del emprendimiento gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas para crear un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Para facilitar la asistencia de los emprendedores e interesados de la UGR, disponemos de un código de descuento para que la inscripción salga gratuita:

CÓDIGO DESCUENTO: AV100%GEN

Procedimiento:

1. Entrar en alhambraventure.com
2. ¿Asististe a la edición de 2018? En ese caso no será necesario que te registres de nuevo. Introduce los datos de tu antigua cuenta para acceder al formulario de pago y usar el código de descuento AV100%GEN en el apartado “Introduce tu código”, en la esquina inferior inzquierda. Automáticamente, el precio a pagar pasará a 0 € y se podrá pasar a “Realizar la inscripción”.

3. ¿Aún no estás registrado? En caso de no haber asistido a la edición 2018, el procedimiento es el mismo, pero será necesario registrarse antes.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​