Alhambra Venture 2019

Durante los días 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Alhambra Venture se ha convertido en un referente del emprendimiento gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas para crear un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Para facilitar la asistencia de los emprendedores e interesados de la UGR, disponemos de un código de descuento para que la inscripción salga gratuita:

CÓDIGO DESCUENTO: AV100%GEN

Procedimiento:

1. Entrar en alhambraventure.com
2. ¿Asististe a la edición de 2018? En ese caso no será necesario que te registres de nuevo. Introduce los datos de tu antigua cuenta para acceder al formulario de pago y usar el código de descuento AV100%GEN en el apartado «Introduce tu código», en la esquina inferior inzquierda. Automáticamente, el precio a pagar pasará a 0 € y se podrá pasar a «Realizar la inscripción».

3. ¿Aún no estás registrado? En caso de no haber asistido a la edición 2018, el procedimiento es el mismo, pero será necesario registrarse antes.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone