fbpx
Cerrar

Alberto Cortés, finalista como Autónomo del Año en los premios CEPYME, por Ginevia y Steviados.

Alberto Cortés es nominado como finalista en los Premio CEPYME 2021 en la categoría de Autónomo del Año. La Confederación valora la buena gestión con Ginevia y Steviados.

La iniciativa empresarial de Alberto Cortés ya cosecha las primeras menciones a nivel nacional. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Confederación Española de Autónomos (CEAT) entrega anualmente los Premios CEPYME, con el fin de distinguir a las pymes y autónomos españoles. Entre los finalistas de esta edición, en la categoría Autónomo del Año, se encuentra nuestro emprendedor nominado por sus marcas Ginevia y Steviados.

Alberto Cortes Reina, natural de Alhama, inició en 2015 su iniciativa emprendedora desarrollando la marca Steviados. Todo comenzó cultivando e investigando las propiedades de la estevia y después, un largo desarrollo de la idea en programas formativos como Explorer 2017 o el VIII Concurso de Emprendimiento Universitario, donde se proclamó ganador. Gracias a estos avances, creó Ginevia, la primera ginebra destilada con hojas de estevia, premiada con medalla de oro en los World Gin Awards 2020 como mejor ginebra saborizada.

Actualmente, Steviados y Ginevia se encuentran alojadas como Incubadas en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Consulta aquí el espacio de Steviados & Ginevia en Breaker.

Alberto, el cual ha tenido que adaptar su actividad a la situación actual, asegura que está “invirtiendo en la transformación digital de la empresa, para atacar la venta online dentro de las restricciones existentes por el producto” y espera grandes retos para este año: “En este año 2021, queremos centrarnos en mejorar la imagen de marca y su posicionamiento, expandir la zona de acción de la empresa y llegar a nuevos mercados en Europa, donde ya estamos presentes en algún país”. Consulta aquí la entrevista completa.

Puedes obtener más información sobre estas marcas en la página oficial de Steviados y de Ginevia.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​