AGRIHOME, el proyecto presentado por Rubén Godoy Prats, ganador de la fase I del IV Concurso de ideas en BREAKER

El 18 de diciembre se celebró la fase I del Concurso de ideas en BREAKER, Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada. Participaron 5 proyectos resultantes del programa Talento de la edición de 2020.

En una ronda de presentaciones de 5 minutos, los participantes explicaron el proyecto que tienen en mente desarrollar gracias a lo aprendido en las sesiones formativas del programa Talento. Después el jurado compartió un conjunto de reflexiones sobre los proyectos con el objeto de ver oportunidades y otros puntos de vista.

El jurado estuvo compuesto por:

• María del Mar Fuentes Fuentes, Directora de emprendimiento.
  • Andrés Navarro Paule, Profesor de Creación de empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Óscar Huertas Rosales, Emprendedor alojado en Breaker con Laniakea.
  • Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora.

Tras la deliberación del jurado, y en base a la originalidad, viabilidad, perfil del equipo y calidad de la presentación, el proyecto AGRIHOME se propuso como ganador de esta primera fase en la BREAKER. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros. Además, otros dos proyectos finalistas, BREATH PHILOSOPHY y AGENCIA ESPEJO, competirán también en la Gran Final del IV Concurso de ideas.