Visibilidad de los emprendedores en el Foro de emprendimiento

Desde UGR Emprendedora y en colaboración con CADE Granada, queremos dar la posibilidad a los emprendedores de participar en dos acciones diferentes que tendrán lugar en el Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada 2017 celebrado los próximos 11 y 12 de mayo.

Desde UGR Emprendedora y en colaboración con CADE Granada, queremos dar la posibilidad a los emprendedores de participar en dos acciones diferentes que tendrán lugar en el Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada 2017  celebrado los próximos 11 y 12 de mayo.

En este enlace te puedes apuntar a dichas actividades: https://goo.gl/forms/KhexrSzTeA71KvI33

Antes de apuntarte, aquí podéis leer la información en relación a estas dos actividades:

Monta tu Stand, promociónate e incluso vende tu producto

Los proyectos interesados podrán tener a su disposición un stand en la Facultad de Ciencias del Trabajo durante las dos mañanas de duración del Foro.

En total tenemos una disponibilidad de 15 stands a ocupar entre los proyectos que soliciten su plaza mediante el formulario que podéis encontrar al principio de la noticia.

En estos stands tendrán representación proyectos emprendedores vinculados a la Universidad de Granada y a UGR Emprendedora, spin-off y proyectos emprendedores que tengan vinculación con CADE Granada.

La estructura de los stand consiste en una mesa de 90 cm alto x 1’40 cm x 50 cm (mesa de aula doble) por proyecto y una silla.

Requisitos de cesión de stand:

• Se dará prioridad a proyectos emprendedores:
    • Que estén en disposición de vender sus productos/servicios
    • Cuya actividad se base en venta de productos físicos sobre servicios
    • Antes que a ideas emprendedoras
    • A proyectos que cumplan nuestros requisitos por orden de solicitud
  • Se comprometen,
    • A permanecer en su stand correspondiente las dos mañanas íntegras de duración del foro, es decir las mañanas del 11 y 12 de mayo en horario de 10:00 a 14:00.
    • A firmar con UGR Emprendedora acuerdo de cesión de stand antes del día 5 de mayo.
    • A contar con material a exponer en el Foro, material mínimo a aportar:
      • Cartel informativo, medida
      • Flyers / Tarjetas de presentación
      • Producto/s a exponer y/o MPV

*En el caso de realizar venta de su proyecto el emprendedor/miembro del equipo se compromete a contar con los medios necesarios para realizar factura y dar el correspondiente cambio a los posibles clientes.

*En el caso de saturación de demanda de stands, se podrá, bajo la decisión de la Coordinación General de Emprendimiento, ceder el stand uno de los días de Foro (11 o 12) en lugar de ambos, para asegurar la estancia del máximo número de proyectos posible.

* En el caso de que los solicitantes lo requieran y se comprometan a ello, se podrá disponer de zona stand por las tardes de los dos días referidos anteriormente, para ello, se deberá solicitar expresamente en el formulario.

*Si por interés del emprendedor se quisiera aportar stand propio al foro y prescindir del material aportado por la UGR, se podrá realizar bajo previo aviso y consentimiento de la Coordinación General de Emprendimiento.

Concurso de Elevator Pitch

Durante las 13 y las 14 horas de la mañana del jueves día 11 se celebrará en el Aula 03 de la Facultad de Ciencias del Trabajo el Concurso Elevator Pitch.

En esta hora un máximo de 12 proyectos contarán con 3 minutos cada uno para realizar su Elevator Pitch ante los oyentes, la votación del proyecto ganador se realizará en directo vía Twitter por todos los asistentes del concurso.

El Pitch se podrá realizar:

• Por una o dos personas máximo por proyecto
  • Con materiales accesorios a los participantes (como MPV, carteles, flyers etc, debiendo ser los participantes, en todo caso, el elemento principal de la presentación

No se podrán utilizar vídeos ni reproducir imágenes. En ningún caso se podrán utilizar medios audiovisuales en esta representación.

El ganador recibirá un premio exclusivo de la mano de CADE Granada y la Coordinación General de Emprendimiento, además recibirá la correspondiente y merecida difusión en las respectivas redes sociales.

Los proyectos que quieran participar en este concurso deberán solicitar su participación a través de este mismo formulario antes del 5 de mayo.

Tendrán prioridad los proyectos emprendedores:

– sobre ideas emprendedoras

– que ya hayan realizado un mínimo de validaciones

– que cuenten con un MPV/producto

*En este Concurso podrán participar proyectos emprendedores vinculados con la Universidad de Granada y/o con CADE Granada.

Tanto para la cesión de stand como para el Concurso Elevator Pitch la Coordinación General de Emprendimiento en colaboración con CADE Granada darán respuesta vía e-mail de los proyectos emprendedores elegidos el viernes 6 de mayo. Una vez recibida confirmación se dará difusión en las respectivas redes sociales de ambas entidades.

Los proyectos no elegidos en un inicio pasarán a una bolsa de reserva y serán llamados en el caso de que hubiese cancelación por parte de los seleccionados.

Para la elección de los proyectos, la Coordinación General de Emprendimiento y CADE Granada se regirán por los criterios de innovación, perfil de equipo promotor y viabilidad para realizar la selección.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone