AcexHealth – Health Accelerator of Andalucia

Transformando Startups Andaluzas en empresas de éxito. Solicitudes hasta el 28 de mayo.

La mayoría de los fracasos de la Start-ups y proyectos de BIOTECH, MEDTECH, FARMA, DIAGNOSTICS, o Digital Health en Andalucía no se deben a fallos en la tecnología o en la ciencia. Fallan por errores cometidos en torno a modelos de negocio y comercialización, estrategia regulatoria, de propiedad intelectual o de financiación, un plan de negocio sin impacto, …

AcexHealth – Health Technology Accelerator of Andalucía, a través de su equipo de mentores internacionales experimentados, te ayudará a evitar estos errores y creará un plan de negocios convincente y financiable para acelerar su tecnología hacia el éxito comercial. Además, una vez tu proyecto esté a punto, te pondrás en contacto con Inversores especializados en estos sectores.

Our promise to you

We help Andalusian entrepreneurs to refine their ventures in preparation to raise capital, scale-up, and commercialize. In short, we will help you:

• Identify the gaps in your company’s knowledge and plans
  • Develop, refine and test your go to market strategy
  • Concisely and clearly define the problem and how you solve it
  • Clarify your regulatory requirements and strategy
  • Develop a Powerful Pitch & Financials for raising capital
  • Fill in the holes in your strategies
  • Prepare to Execute your business plan

Our requirements

In order to ensure this program achieves its maximum impact we also have some requierements:

• Your business or project is in the Health Sector
  • Your business or project has certain level of maturity
  • Your commitment throughout the program, starting with filling out the application to the best of your knowledge.

Más información e inscripciones: https://www.acexhealth.com/