Cerrar

Abrimos nueva temporada de sesiones de networking en UGRemprendedora

El próximo viernes 25 de enero comenzamos la temporada de sesiones de networking con un desayuno en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

El próximo viernes 25 de enero de 2019 comienza una nueva temporada de sesiones de networking en UGRemprendedora. Estas actividades buscan que los emprendedores se reúnan para compartir experiencias o inquietudes, encontrar socios para proyectos, proporcionarse consejos… Las sesiones están  dirigidas a cualquier miembro de la comunidad universitaria con intenciones de poner en marcha un proyecto emprendedor, a fundadores de startups y spin-offs de la Universidad de Granada, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor.

La primera sesión consistirá en un desayuno en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, el viernes 25 de enero de 09:00 a 10:00 de la mañana. En las siguientes sesiones practicaremos deportes como escalada o fútbol americano o veremos alguna película. Si quieres conocer el resto de sesiones de networking que realizaremos a lo largo del curso, pincha aquí: https://ugremprendedora.ugr.es/networking/. Si quieres asistir a alguna de estas actividades, escribe a ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​