Abrimos nueva temporada de sesiones de networking en UGRemprendedora

El próximo viernes 25 de enero comenzamos la temporada de sesiones de networking con un desayuno en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

El próximo viernes 25 de enero de 2019 comienza una nueva temporada de sesiones de networking en UGRemprendedora. Estas actividades buscan que los emprendedores se reúnan para compartir experiencias o inquietudes, encontrar socios para proyectos, proporcionarse consejos… Las sesiones están  dirigidas a cualquier miembro de la comunidad universitaria con intenciones de poner en marcha un proyecto emprendedor, a fundadores de startups y spin-offs de la Universidad de Granada, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor.

La primera sesión consistirá en un desayuno en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, el viernes 25 de enero de 09:00 a 10:00 de la mañana. En las siguientes sesiones practicaremos deportes como escalada o fútbol americano o veremos alguna película. Si quieres conocer el resto de sesiones de networking que realizaremos a lo largo del curso, pincha aquí: https://ugremprendedora.ugr.es/networking/. Si quieres asistir a alguna de estas actividades, escribe a ugremprendedora@ugr.es