Abrimos inscripciones para el Programa Talento Emprendedor UGR

Comienza el curso emprendedor 2019/2020 oficialmente con el Programa de Emprendimiento estrella de la Universidad de Granada, abrimos inscripciones para cursar la IV Edición de Talento Emprendedor UGR

¿Eres miembro de la comunidad universitaria, tienes una idea de proyecto o simplemente muchas ganas de aprender y ver hasta donde puedes llegar con tu carrera universitaria?
El Programa Talento Emprendedor UGR es para ti.

¿Qué haréis en el?

Talleres de Creatividad, Design Thinking, Prototipación, Modelos de Negocio; tendréis ponentes de primer nivel, como Antonio Toledo de Lo Mónaco, Marcelo Vázquez de Tm System o Chema Robles de Outbarriers; además trabajaréis en un espacio disruptivo como es Breaker: el nuevo Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Creatividad_IdeasTalentoEmprendedor
Miguel Ángel Espinar – Técnicas de Creatividad

Donde podréis trabajar en vuestras ideas y proyectos en solitario o conjuntamente con miembros de la comunidad universitaria de todas las Facultades y Escuelas de la UGR.

¡Y aún hay más! Es una actividad gratuita para todos los miembros de la comunidad universitaria y al finalizarlo con éxito podréis convalidarlo por 2 ECTS.

¿Qué tenéis que hacer para inscribiros?

¡Muy fácil!

Regístrate en nuestra plataforma Moodle y una vez registrado, ¡matricúlate en este programa!

¡Te recomendamos que subas tu carta de motivación para participar en este programa indicándonos la idea que quieres desarrollar!

Escríbenos a: aisromar@ugr.es si tienes alguna duda y/o quieres recibir más información.

¡Te esperamos!