Abierto plazo para solicitar las Mentorizaciones dentro del programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO

Acciones específicas de mentorización y networking para las emprendedoras que contemplen asesoramiento específico, que ayuden a las usuarias a resolver y disipar dudas en su realización y puesta en funcionamiento del plan de empresa, así como para crear redes de contactos de emprendedoras.

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento -UGR Emprendedora, pone en marcha el programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO entre los meses de marzo y septiembre con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Destinatarias: Universitarias (estudiantes o egresadas) que están liderando un proyecto emprendedor.

Fechas: Solicitudes desde mayo y el desarrollo hasta la finalización del programa.

Desarrollo: Se abrirá un plazo de solicitud para que emprendedoras con proyectos soliciten la mentorización, estos proyectos serán evaluados por los técnicos de UGR Emprendedora y se seleccionarán las participantes y las personas que harán de  mentores para cada proyecto.

Evaluación de los proyectos: Se seleccionarán un máximo de 25 proyectos que se irán mentorizando conforme lo soliciten. Los técnicos de UGR Emprendedoran evaluarán un mínimo de madurez del proyecto para poder disfrutar de la mentorización.

Objetivos:

• Ayudar a la puesta en marcha de iniciativas empresariales lideradas por mujeres.
  • Visibilizar a las mujeres universitarias con intención de emprender o con iniciativas emprendedoras puestas en marcha.

Metodología y actuaciones:

Para el logro del objetivo planteado, se plantea invitar a expertos que tutoricen a proyectos liderados por mujeres universitarias, las tutorías serán presenciales o virtuales dependiendo de la persona que mentoriza y de la beneficiaria.

Inscripciones en la plataforma de formación de UGR Emprendedora: https://e-ugremprendedora.ugr.es