Abierto el plazo de inscripción en el programa Emprende tu TFG/TFM.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Programa emprende tu TFG/TFM que tendrá lugar los días (2, 3, 9, 10. 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de marzo de 2020).

El programa tiene como objetivo conseguir mediante la reflexión activa y definición concreta de los distintos elementos que lo conforman, convertir un TFG/TFM en una empresa con futuro en la que los estudiantes materialicen como emprendedores sus años de estudio.

Los participantes del Programa emprende tu TFG/TFM pueden ser estudiantes de Grado y Master de la Universidad de Granada que estén desarrollando su Trabajo Fin de Grado o fin de Master y cuyos resultados sean susceptibles de convertirse en un proyecto empresarial.

El Programa emprende tu TFG/TFM se desarrolla durante 10 sesiones:

2 marzo Emprendimiento y ecosistema emprendedor: recursos para emprender
  Recursos de la Universidad de Granada para emprender
Experiencias de #UGR Emprendedores*
3 marzo Taller de Generación de ideas
9 marzo Lean Startup y el Lienzo del Modelo de Negocio
10 marzo Taller de contenidos básicos de un plan de empresa.
16 marzo Taller sobre formas jurídicas y gestión de una empresa.
17 marzo Protección y Transferencia del conocimiento (opcional)
23 marzo Taller de Entrevistas y validación con clientes
24 marzo Taller de Análisis de mercado y de los competidores
30 marzo Taller de Conceptos básicos de finanzas empresariales y viabilidad financiera
31 marzo Taller: Comunicación y presentación de las ideas
30 de abril Entrega del Anexo emprendedor

Aquellos participantes que asistan al 90% de las sesiones y entreguen el anexo emprendedor a su TFG/TFM, obtendrán un certificado de participación, con el cual podrán obtener reconocimiento de 2 ECTS. Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a través de la plataforma https://e-ugremprendedora.ugr.es/ hasta el 25 de febrero de 2020.