fbpx
Cerrar

Abiertas las votaciones para elegir a uno de los seis proyectos finalistas propuestos por Arqus Universities

Del 3 al 9 de mayo, abierta la votación del Concurso el proyecto empresarial que más te guste, entre los 6 finalistas propuestos por Arqus Universities.


Este 2º desafío emprendedor, liderado por la Universidad de Lyon, anima a los estudiantes con proyectos empresariales y con espíritu emprendedor, a poner en práctica las herramientas y los conocimientos adquiridos a través de sus programas locales sobre emprendimiento.

Desde el 3 al 9 de mayo podremos votar el proyecto empresarial que más nos guste, entre los seis propuestos por Arqus Universities.

Las votaciones finalizan el 9 de mayo. Os presentamos a los seis proyectos finalistas:

PROYECTOS

TELEWORKINGCristina Estévez, Olga Garzón y Carlos Garzón

Este proyecto está diseñando una plataforma de teletrabajo para ayudar a los teletrabajadores a gestionar todas las necesidades cuando deciden teletrabajar fuera de España.

STAGEPORTALMaria Lackner y Stephan Schauberger

El proyecto tiene como objetivo desarrollar una plataforma digital que conecte a los artistas con personas que buscan espectáculos. Debería cerrar la brecha de comunicación existente y conducir a un aumento de la eficiencia en esta industria.

SAIGE SPORT ANALYTICSShaun Brentnall y Sandesh Bhat

Este proyecto desarrolla un gadget que incluye una aplicación respectiva para rastrear, analizar y presentar datos de movimiento complejos que pueden ser utilizados por equipos deportivos (principalmente en deportes de pelota como fútbol, ​​rugby, balonmano, etc.) para mejorar su rendimiento.

SAFE BCorentin Neker, Jade Sagnard, Ilana Arnulf, Romain Vigour, Quentin Vivier y Martin Huillard

El proyecto tiene como objetivo desarrollar protectores de dientes conectados para mejorar la detección de conmociones cerebrales en el rugby.

PREDICTEdoardo D´Angelo, Francesca Sensi, Riccardo Rampado y Marco Agostini

Este proyecto trata de la predicción de la respuesta específica del paciente al tratamiento mediante un modelo 3D quimérico de hidrogel y organoide derivado del paciente.

COPEHanna Zikeyeva y Deimantė Stankevičiūtė

Este proyecto es una plataforma que conecta a las personas que experimentan varios niveles de ansiedad con el fin de combatirla con las interacciones humanas y el desarrollo de un sentido de propósito.

Vota aquí: https://bit.ly/3nJYJOa

¡Que gane el mejor!

COLABORADORES

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​