Abiertas las inscripciones para la III Edición del Programa “μEBT” de UGR Emprendedora

Quedan abiertas las inscripciones de la III Edición del Programa "μEBT" de UGR Emprendedora. Dicho programa va dirigido a investigadores que quieren emprender.

El próximo 20 de mayo de 2021 dará comienzo la III Edición del Programa “μEBT” (leído mu-E-BE-TE) cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento entre los investigadores de la Universidad de Granada. Los esfuerzos de este programa se canalizarán para ayudar a los investigadores a materializar los resultados de su investigación en un negocio, consiguiendo así la transferencia tecnológica real a la economía y la sociedad. Este programa ofrece formación de primer nivel, abordando los temas y herramientas más relevantes en emprendimiento académico, con objeto de fomentar la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs), también conocidas como spin-off.

Para ello, desde la Dirección de Emprendimiento –UGRemprendedora- y en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación -OTRI, este programa pretende acercar el emprendimiento a los investigadores de la Universidad de Granada: inspirando con otros emprendedores científicos referentes, aclarando cuestiones normativas y ayudando a convertir los resultados de investigación en un modelo de negocio y un plan de empresa.

Dicho programa contará con 8 sesiones en total que se realizarán en horario de mañanas y formato online.

El programa formativo se planifica como sigue:

Las inscripciones se realizarán a través de: https://e-ugremprendedora.ugr.es

Los investigadores interesados deberán adjuntar una carta de motivación donde describan los resultados de investigación que servirían como base del negocio de la EBT e indiquen al menos una publicación relacionada con la temática.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Por las tardes, los investigadores participantes podrán concertar reuniones particulares con los ponentes de las sesiones para tutorías personalizadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Puedes consultar la página web del programa: https://ugremprendedora.ugr.es/programas/muebt/

También puedes contactarnos por e-mail en ugremprendedora@ugr.es

En redes sociales usaremos el hashtag #muEBT