Bajo el título de “El Precio Correcto – El necesario para remunerar todos los recursos que estás usando en tu negocio” el profesor Isaac Lemor impartirá un taller de 4 horas ON-LINE a través del enlace: https://ugr.zoom.us/j/862492539
Inscripciones abiertas: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=132
El Programa de “Business Skills” tiene por objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.
El programa está integrado por un conjunto de bloques de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.
Los participantes podrán seleccionar y hacer los bloques que mejor se ajusten a las necesidades de su proyecto emprendedor a lo largo del curso académico.
Para obtener el certificado y por tanto derecho a reconocimiento de créditos, es necesario completar el bloque temático. Se entregará un certificado por cada bloque realizado, aunque solo se podrá reconocer en todo caso 1 crédito.