Abierta la Inscripción para la 8ª Edición de HUNGER4INNOVATION

Hunger4innovation, busca crear un contexto en el que poner en contacto a empresas líderes en sus sectores con estudiantes universitarios de primer nivel, para que puedan interactuar y resolver todo tipo de retos. Con el objetivo de acercar estos dos mundos y crear un espacio que permita a los estudiantes mostrar todo su talento y solucionar los retos actuales y del futuro.

HUNGER4INNOVATION es una consultora de innovación especializada en la resolución de retos de empresas líderes a través de la Generación Z.

El objetivo es crear un puente entre estudiantes y empresas, que permita apoyar los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Educación de calidad, Trabajo decente y crecimiento económico, y las Alianzas para lograr los objetivos.

¡Hay 3.000 euros en premios!

La Generación Z es una generación con gustos, preferencias y formas de actuar muy diferentes a cualquier otra. Entender lo mejor posible este perfil generacional debe ser un objetivo clave para poder dar un enfoque adecuado a los servicios y productos de nuestras organizaciones.

¡Apúntate como prefieras! En equipo de 5, 4, 3, 2 o de forma individual…
¡Nosotros nos encargaremos de conectarte!

¡Aprovecha esta oportunidad para innovar y mostrar todo tu talento!

Se celebrará el 17 y 18 de junio de 2022.

Más información e inscripciones.