Abierta la convocatoria para los premios Stamp Carrefour

9.000 Euros en premios por tu IDEA innovadora y digital relacionada con la lucha contra el despilfarro, sostenibilidad, nutrición y hábitos saludables dentro del sector Retail.
Premios Universidades Públicas de Andalucía

El Programa Stamp es una iniciativa de Carrefour, junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), destinado a los universitari@s y egresad@s andaluces con ganas de emprender y aportar ideas innovadoras en el mundo del “Retail”.

Para participar hay que presentar una idea que proponga una solución innovadora para cada uno de los retos que Carrefour propone (Sostenibilidad, Antidespilfarro y Hábitos saludables). Las ideas seleccionadas, participarán en el evento Stamp Weedend y tendrán la oportunidad de recibir formación  y mentorización personalizada para desarrollar el proyecto y conseguir alguno de los premios.

Los destinatarios son estudiantes de cualquier titulación de Grado, Máster o Doctorados y Egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 de las Universidades Públicas Andaluzas.

Los premios son:

• Primer premio: 4.000 Euros
  • Segundo premido: 3.000 Euros
  • Tercer premio: 2.000 Euros.

El plazo de presentación de las ideas es del 18 de octubre al 3 de diciembre de 2018.

Consulta las bases: https://stampcarrefour-fundecor.com/documentacion/Bases_Stamp_Carrefour.pdf

Participa: https://stampcarrefour-fundecor.com/retos

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros: ugremprendedora@ugr.es